Licencia gratis hasta 100 cuestionarios
Con "RotatorSurvey" usted puede crear:
  • Encuestas en Papel.
  • Entrevistas móviles con palm o table computers.
  • Entrevistas Telefónicas .
  • Encuestas OFF-LINE.
  • Analizar datos de estudios existentes.
Módulos Integrados a la Plataforma Básica de "RotatorSurvey"
LEA MÁS SOBRE:
ROTATOR ES UN PROGRAMA PARA TABULAR ENCUESTAS GRATIS CON CALIDAD ÓPTIMA
Algunos estudiantes nos han solicitado liberar una versión gratuita limitada de Rotator Survey, la cual les permita realizar estudios sencillos para apoyar sus tareas, tesis o trabajos de grado. En virtud a este requerimiento, hemos creado una versión que llamamos "STARTER", la cual permite que estudiantes que realizan pequeñas encuestas en papel o realizan tesis de grado puedan usarlo sin costo. Los limites de esta versión (STARTER) es de 100 cuestionarios y 30 preguntas, dado que consideramos que más de esto implica que se ha planteado una investigación de mayor alcance. En este sentido proveemos las versiones académicas con precios solidarios, las cuales soportan un mayor número de preguntas y un mayor número de casos. Si deseas saber más sobre las versiones académicas de "Rotator Survey: Encuestas profesionales" haz clic en la pestaña "Adquirir".
Adicional a esto, la versión STARTER de Rotator puede ser usada por investigadores de trayectoria, así como empresas y usuarios potenciales que desean evaluar la funcionalidad y capacidad del software, ya que provee la misma funcionalidad que las versiones profesionales.
“Rotator Modelador de Estudios” es primer componente de la suite especializada para procesar encuestas, el cual te permitirá construir el cuestionario en papel, en formato de entrevista telefónica (CATI) o entrevista móvil (CAPI). El Modelador de Estudios de Rotator provee un poderoso DataEntry para realizar la carga de datos de forma segura, confiable y rápida, además tienes la posibilidad de trabajar en red, es decir poder cargar datos en forma simultánea entre varios transcriptores (digitadores o capturadores), esto permite recortar el tiempo de procesamiento de los datos, al mismo tiempo que garantiza calidad óptima de cada dato ingresado. Una vez que ha sido cargada toda la data, ya no hay más nada que hacer, podéis realizar el análisis de los datos de forma intuitiva, amigable y potente empleando el segundo componente de la suite denominado “Rotator Analizador OLAP de Estudios”.
Te invitamos a que presiones el botón descargar para que evalúes las capacidades y características del mejor software para procesar encuestas que jamás hayas visto. Si tienes problemas en la descarga o en la instalación de la aplicación podes contactarnos vía SKYPE, llamarnos a nuestros números telefónicos o escribirnos por correo. Haz clic en la pestaña “Contactos” para conocer los puntos de referencias.
Palabras clave: Encuestas, DataEntry, Tabulación de datos, procesamiento de encuestas, encuestas en papel (PAPI), encuestas telefónicas (CATI), Encuestas con dispositivos móviles (CAPI), tabulación de encuestas, análisis de datos de encuestas, graficar resultados de encuestas, software para análisis de encuestas.
"Rotator", "RotatorSurvey", "OLAPSurveys", "Rotator Modelador de Estudios", "Rotator Analizador OLAP de Estudios" son marcas registradas de Rotator Software. Derechos reservados.